¡Tenemos muy buenas noticias! Nos han comunicado que somos uno de los ganadores del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores en su edición de 2016!

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través del Instituto de la Juventud (INJUVE) convoca este certamen de forma anual para apoyar a jóvenes que lideran proyectos innovadores y viables, de empresas ya constituidas. El proyecto ATRIA ha conseguido quedar entre los 10 seleccionados de todos los proyectos de emprendimiento presentados a nivel nacional.  El premio consiste en una ayuda económica de 25.000 euros, que sin duda nos ayudará a continuar y a consolidar el proyecto ATRIA Innovation.

No podemos más que agradecer a todos los que nos habéis apoyado día a día, a nuestros clientes por confiar en nosotros, a los que leéis en el blog, a los medios que se han hecho eco y a los que nos seguís en las redes sociales! También a la organización del certamen, porque sin duda, esperamos que este premio sea un punto de inflexión en la corta vida de ATRIA y un pilar de apoyo clave para crecer y continuar ayudando a llevar la I+D a todas las empresas.

¡Muchas gracias a todos!

Ganadores equipo ATRIA INNOVATION

Parte del equipo ATRIA INNOVATION