Somos Atria

Somos ATRIA Innovation

En ATRIA solucionamos problemas industriales de nuestros clientes a través de nuevas tecnologías en los ámbitos de la Industria 4.0 y la Ciencia de Materiales.

ATRIA nace en Zaragoza, España, de la mano de dos emprendedores con gran espíritu tecnológico y vocación industrial. La fundación de este nuevo proyecto empresarial significa una nueva forma de entender la I+D. Nuestro objetivo es trasladar el desarrollo tecnológico al sector industrial en forma de soluciones que resuelvan problemas reales e incrementen la productividad de las empresas.

Desarrollamos soluciones innovadoras y diferenciadoras para nuestros clientes, de forma que les permita incrementar su competitividad, innovar en sus productos y aumentar la rentabilidad de sus procesos.

Disponemos de laboratorio químico, sala de robótica y nuevas tecnologías y unas instalaciones flexibles donde realizamos ensayos, validaciones, demostradores y sistemas piloto, reproduciendo el entorno y las condiciones reales industriales.

¿Por qué somos diferentes?

Flexibilidad

Adaptamos nuestra forma de trabajar a las necesidades de nuestros clientes

Transferimos conocimiento

Formamos a nuestros clientes en el uso de las tecnologías que desarrollamos

Network

Seleccionamos la tecnología y el proveedor más adecuado para tí
w

Vocación industrial

Resolvemos problemas industriales. Hablamos el idioma de nuestros clientes

Nuestra trayectoria

Queremos crecer contigo

· Flexibilidad · Compromiso · Confianza ·

Nuestra forma de trabajo se basa en la cercanía, el compromiso y la flexibilidad. Conocer a nuestro cliente es vital para entender sus procesos y obtener buenos resultados en los proyectos. Nos gusta ver, preguntar y trabajar de cerca con tu empresa para poder ofrecerte una solución adaptada a lo que necesites.Nuestro equipo está formado por un equipo de ingenieros y científicos altamente cualificado, que aúna la experiencia en investigación, conocimiento del sector industrial y formación específica en diferentes áreas. Desde ATRIA te ofrecemos la flexibilidad y disponibilidad que buscas en cada momento, te damos el apoyo y los recursos que necesitas para llevar a cabo tus proyectos.

Internacionalización

ATRIA es un proyecto internacional, la revolución tecnológica no tiene fronteras y nuestras soluciones han llegado a todo el mundo.

A día de hoy, ATRIA está presente en España, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Eslovenia, Turquía, China y Estados Unidos.

PYME innovadora

La concesión del sello PYME INNOVADORA por parte del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad refleja el carácter innovador de los proyectos que realizamos.

Todo el equipo de ATRIA Innovation está comprometido en trasladar los avances tecnológicos a las empresas industriales.

Industria 4.0

Estamos muy orgullosos de ser empresa habilitadora de tecnologías 4.0 reconocida por el Gobierno de Aragón en su plan de acción tecnológica e innovadora Aragón Industria 4.0.

Este plan forma parte de la estrategia del Gobierno de Aragón hacia la digitalización del sector industrial de la región, y nuestro compromiso dentro de este marco es el de impulsar y facilitar el acceso a las tecnologías de la Industria Conectada del tejido industrial aragonés.

Proyectos de I+D y colaboraciones

Colaboramos con clústers sectoriales y agrupaciones empresariales innovadoras, y participamos en proyectos colaborativos y proyectos financiados de I+D+i para llevar la innovación tecnológica a diferentes sectores.

Premios y reconocimientos

ATRIA ha conseguido distintos premios y reconocimientos por su esfuerzo en la resolución de problemas industriales en las áreas de Industria 4.0 y la Ciencia de Materiales.

Colaboraciones

Modelos de éxito en la colaboración entre empresas y startups

Colaboración entre B/S/H/ España y ATRIA Innovation

Apariciones en medios

Heraldo de Aragón

Enlace a .pdf

Aragón Radio

02/12/2016

Aragón Digital

30/04/2018

Europa Press

19/04/2017

Revista CPA

Invierno 2018

Revista CPA

Enlace a .pdf

Youtube ARAME

08/01/2018

Responsabilidad Social Corporativa

Teambuilding

En ATRIA creemos que las personas que forman el equipo son el centro de la organización, por eso realizamos a lo largo de todo el año actividades de Teambuilding que fomenten el sentimiento de equipo y la buena relación entre las personas.Jugamos a pádel y a ping pong, realizamos talleres para mejorar la comunicación, fiestas navideñas y comidas de equipo…

Nuevas generaciones

También colaboramos en actividades organizadas por la Escuela de Ingenieros de Zaragoza para proporcionar a sus estudiantes nuestra visión del mundo industrial y que conozcan mejor las áreas en las que desarrollarse profesionalmente.

 

Compromiso con la Naturaleza

Con el objetivo de fomentar la concienciación por el medio ambiente en nuestro equipo, colaboramos con la Asociación Árboles para Siempre en actividades de recuperación de masas forestales autóctonas de terrenos que actualmente están abandonados o degradados. Si quieres conocer más sobre la última plantación puedes seguir nuestro blog

 

Contacta con nosotros

Rellena el formulario y te responderemos en el menor tiempo posible






He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de ATRIA Innovation.


ATRIA Innovation
C/ Alaún 14, nave 5 - 50197 Zaragoza | 876 715 051 | info@atriainnovation.com | |