Materiales

Investigación de nuevos materiales e ingeniería forense. Ecoinnovación, ensayos y calidad.

Desarrollamos nuevos materiales, nuevas funciones y resolvemos los problemas de calidad de tus productos

La ingeniería de materiales aporta valor a tu producto a través de la mejora de sus prestaciones y la incorporación de nuevas funciones. Además, te permite resolver problemas de calidad y predecir posibles fallos.

ATRIA funciona como tu propio departamento de investigación y desarrollo. Un servicio flexible y personalizado para que puedas llevar a cabo tus Proyectos.

Nuevos materiales

Nuestra sección de nuevos materiales trabaja en tres campos: materiales inteligentes, tecnología láser y superficies funcionales. Aporta valor a tu producto y consigue diferenciarte de la competencia con ATRIA Innovation.

Ingeniería forense

En ATRIA te ofrecemos un servicio personalizado de investigación e ingeniería forense para identificar las causas de fallos para conseguir, en la medida de lo posible, que no vuelva a producirse.

Ensayos y calidad

Para asegurar la calidad y el uso correcto de los materiales y productos es necesario evaluar las propiedades y características de los mismos. En ATRIA realizamos la caracterización completa de materiales y productos

Ecoinnovacion

En el área de Ecoinnovación ayudamos a nuestros clientes a encontrar nuevas oportunidades de negocio a partir del reciclaje y la valorización de materiales y residuos, buscano siempre soluciones innovadoras

Contacta con nosotros

Rellena el formulario y te responderemos en el menor tiempo posible

10 + 8 =

ATRIA Innovation
C/ Alaún 14, nave 5 - 50197 Zaragoza | 876 715 051 | info@atriainnovation.com | |