Automatización industrial

Creamos soluciones automatizadas basadas en tecnologías 4.0

Ayudamos y colaboramos con nuestros clientes para crear las fábricas del mañana

Smart Factories nace para dar respuesta a la necesidad de las fábricas de incrementar su autonomía, flexibilidad y la eficiencia de sus procesos productivos.

En las fábricas del futuro convivirán personas con robots, cámaras, sensores y autómatas creando un ambiente de trabajo más seguro, eficiente y ergonómico.

En definitiva, en ATRIA Innovation diseñamos una solución a tu medida para que incorpores la última tecnología 4.0 a tus productos o procesos.

Robótica colaborativa

La robótica colaborativa es una tecnología que permite realizar procesos repetitivos, poco ergonómicos o peligrosos para el operario sin necesidad de cerramientos presentes en las instalaciones de robótica tradicional.

Visión artificial

La visión artificial aporta información a los sistemas de las fábricas para que puedan tomar decisiones o realizar procesos de forma automática. Dotan de “sentidos” a las líneas de producción.

AGVs

Los AGVs son vehículos que se desplazan de forma autónoma sin necesidad de control por parte del operario. Pueden transportar varias toneladas de peso y pueden adaptarse a cualquier carga.

Realidad aumentada

La realidad aumentada permite transmitir, en tiempo real, información extra al operario de forma ergonómica y sencilla, aportando una mejora sustancial en tiempo de ciclo y calidad para cualquier tipo de proceso productivo.

Contacta con nosotros

Rellena el formulario y te responderemos en el menor tiempo posible






He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de ATRIA Innovation.


ATRIA Innovation
C/ Alaún 14, nave 5 - 50197 Zaragoza | 876 715 051 | info@atriainnovation.com | |