¡Por tercer año consecutivo en ATRIA hemos recibido el sello RSA! Este sello otorga reconocimiento a las empresas socialmente responsables. Una empresa socialmente responsable va más allá de las exigencias legales, es decir, aplica la transparencia en la gestión e integra de forma voluntaria iniciativas y practicas responsables, tanto en ámbitos éticos, sociales o medioambientales.

Entre los valores reconocidos por el premio RSA 2021 están incluidas los siguientes:

  • Minimizar el impacto generado por la empresa tanto en su entorno directo y medio ambiente. Promover la sostenibilidad.
  • Transparencia en la gestión
  • Divulgación de conocimiento

Dentro del plan estratégico de ATRIA, la responsabilidad social corporativa (RSC) es uno de los aspectos que se revisan y actualizan anualmente. Algunas iniciativas de la RSC en las que estamos implicados incluyen el reciclaje y reutilización y la plantación de árboles anual para minimizar nuestra huella de CO2.

Además, dentro de la estrategia, también es muy importante la transparencia informativa tanto interna como externa. En referencia a lo interno, por ejemplo, mantenemos reuniones periódicas donde se dan a conocer todas las novedades. Respecto a la transparencia externa, mantenemos una relación responsable y ética con los proveedores y aplicamos principios de excelencia en la gestión y orientación al cliente.

¡Este año hemos hecho especial hincapié en nuestro blog! Para nosotros los #ATRIAblog van más allá de lo comercial, también son una herramienta divulgativa para la sociedad. Creemos que parte de nuestra RSC es precisamente eso, acercar la tecnología no solo a las empresas sino a estudiantes, técnicos, científicos, expertos, curiosos y sociedad en general, ¡felicidades a nuestros entusiastas escritores!

En el ADN de ATRIA está la innovación y el progreso continuo, por ello, estamos muy orgulloso de haber recibido otro año más este premio, ya que para nosotros significa el reconocimiento de todas estas acciones ¡y nos anima a seguir mejorando!

¡Muchas gracias al equipo, clientes, proveedores, y todos los que de una forma u otra formáis parte de ATRIA, este reconocimiento también es vuestro!

¿Aún no habéis visitado nuestros blogs? ¡Aquí os dejamos una lista de los que más os han gustado!

 

¿Necesitas ayuda?

¡Ponte en contacto con nosotros! 
Contacto
close-link