¿Tienes un nuevo material y quieres comprobar sus propiedades? ¿Tu prototipo de nuevo producto ya está listo, pero no encuentras cómo comprobar si tendrá buen comportamiento durante su vida útil? No te preocupes ¡Nosotros tenemos la solución!

En ATRIA Innovation, una de nuestras áreas principales es la de desarrollar ensayos a medida para tus necesidades. En nuestras instalaciones disponemos de gran cantidad de aparatos de medición y máquinas con las que poder llevar a cabo un sinfín de ensayos. Además, contamos con ingenieros y científicos de diversas especialidades para poder definir las condiciones del ensayo de acuerdo a tus requerimientos.

¿Quieres saber si tu nuevo material se limpia más fácil que el anterior? ¿Necesitas saber si tu sistema mecánico seguirá funcionando después de usarlo 5.000 veces? ¡Ningún problema! Creamos un ensayo a tu medida desde cero para satisfacer tus necesidades.

A veces, los ensayos estandarizados según las normas se quedan cortos para comprobar todo lo que uno quiere, o al contrario, se necesita de muchos ensayos cuando solo se quiere comprobar una propiedad determinada. En otras ocasiones es posible que ni siquiera exista una norma por la que regirse para el ensayo que se desea realizar. Por ello, nosotros nos adaptamos completamente a ti, realizando los ensayos que necesites y definiéndolos junto a ti hasta que estés seguro de que el ensayo es tal y como quieres.

¿Qué os ha parecido? ¿Necesitas algún ensayo a medida? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes, escríbenos a nuestro correo, info@atriainnovation.com o rellena el formulario de contacto!